LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE ME GUSTA DE SHAKIRA Y ANUEL AA

Los principios básicos de me gusta de shakira y anuel aa

Los principios básicos de me gusta de shakira y anuel aa

Blog Article



Uno de los factores que ha contribuido a su popularidad es la polémica pago que menciona a la reconocida cantante Shakira.

Con las publicaciones, otras cuentas que siguen la vida de los famosos decidieron mostrar otras fotos en las que la influenciadora se ve mucho más damisela y sin cirugíGanador. El cambio fue revelador para muchos.

Los fanáticos no se sorprenden al enterarse de que Anuel AA podría haber estado en una relación previa con La Perversa antes de comprometerse con Yailin La Más Viral hace un año.

“No obstante no quiero ser parte del mundo”: La Segura y sus delicadas declaraciones que preocupan a sus seguidores

En tiempo Verdadero Una madre alcahuetería de practicar una separación a su hija de 17 meses en Barcelona Detienen en Las Palmas a una madre por maltratar a su bebé

Parece que Anuel AA no puede serle fiel a ninguna mujer, y ahora traicionó a su actual mujer Yailin La Más Virulento con le habría sido infiel a Karol G.

Y es que desde hace díVencedor Anuel ha dado mucho de qué hablar en la misma red social, luego que en otro de sus posts escribió la frase: “Los hombres no lloran, los hombres facturan”, acompañado de unos emoticones de risas y pareja actual de anuel aa billetes, esto en narración al patente verso que utilizó Shakira en la Session #53 que ha dado la vuelta al mundo y que ha sido utilizada hasta por la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez.

Se proxenetismo de una mujer, todavía de Puerto Rico, que argumenta al nombre de Sofía y sería la nueva conquista de Anuel AA, me gusta de shakira y anuel aa ella sube contenido a sus redes sociales, donde se puede apreciar que está en los mismos lugares que el cantante, la primera sospecha y algo que llamó la atención de sus seguidores es que aparece en una storie con un mueble antes que es muy similar al que apareció en las stories del reguetonero Anuel AA.

 solo confirmaban los rumores previos a la salida del disco. Pero sin duda la anciano canción de despecho que La Bichota, Karol G, le dedicó a su ex pareja fue Mami

Sin embargo y a pesar del dolor, el show quien puede hablar del amor shakira debe continuar  y el puertorriqueño luego de contender por un amor que no logró retornar a conquistar no obstante se lo pudo ver en una disco bailando y cortejando a otra reconocida actor del bullicio "Yailin, la mas vírico".

Aunque hasta el momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado frente al tema, en redes sociales aseguran que la demanda pero está interpuesta.

“Yo y Yailín no obstante no estamos juntos por cosas de la vida", dijo el puertorriqueño en un video que fue retomado en las cuentas de Instagram de El Importante y La Flaca.

El reguetonero tuvo un intenso relaciones con la famosa shakira anuncio cantante me gusta de shakira y anuel aa colombiana, e incluso es especuló que podrían resistir al ara, pues ambos se hicieron tatuajes singular del otro.

El hecho ha generado controversia entre los seguidores de la música urbana y ha mantenido en vilo a los fanáticos de los tres artistas, quienes siguen siendo titulares.

Report this page